fbpx
Tipos de puerta de entrada

Puerta de entrada. Conoce los diferentes tipos de puerta de seguridad.

Algo tan común como la puerta de entrada de tu casa, un elemento que utilizas a diario para entrar y salir de tu hogar, además de aportar seguridad a tu vivienda, pero…has llegado a pensar por un momento ¿cuál es la puerta de entrada ideal para tu casa?  Los materiales, el diseño, la seguridad y su papel estético juegan un papel fundamental a la hora de escoger tu próxima puerta. En este artículo te vamos a mostrar los diferentes tipos de puertas de entrada que existen y cuál es la mejor opción para tu vivienda.

Interior o exterior, ¿qué tipo de puerta debo elegir?

Al elegir una puerta de acceso a tu vivienda, asegúrate de tener en cuenta el lugar donde resides. Por ejemplo, si vives en un piso y la puerta de entrada está situada en el interior del bloque, podrás optar por una puerta de entrada con un nivel de seguridad un poco más bajo. Sin embargo, si tu vivienda es un chalet o adosado, y la puerta de entrada se sitúa en el exterior, deberás optar por una puerta de entrada con unos niveles de seguridad más altos.

Recuerda, que no todas las puertas ofrecen el mismo nivel de seguridad para una vivienda, pero en Puertas THT tienes la ventaja de que todas nuestras puertas son fabricadas y diseñadas bajo la norma UNE EN 1627. Esta norma define la resistencia (RC2 y RC3) a la efracción como la capacidad de un producto para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física o con la ayuda de herramientas.

Desde Puertas THT te recomendamos que elijas el nivel de resistencia RC3, ya que son las que más nivel de seguridad ofrecen para ti y toda tu familia. Las puertas con este certificado ofrecen una resistencia a los ataques de diez minutos.

Tipos de puerta de entrada, ¿cuál es la mía?

Tomar una decisión como la de elegir tu próxima puerta de entrada nunca es fácil, pero en Puertas THT no queremos que te den “gato por liebre” por eso estamos para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Para ti, lo mejor de nosotros

En Puertas THT tenemos la puerta que necesitas, ¿no nos crees? Toma nota…

  • Saga 100: diseñada para embellecer tus días y proteger lo que más te importa. Es una puerta de completamente de acero, ideal para viviendas de exterior, debido a su resistencia a los agentes externos, y de interior. Además, cuenta con una cerradura de seguridad antitaladro.
  • Saga 100 doble hoja: si eres de los que te gustan pensar a lo grande, la necesitas. Otorga a tu hogar esa elegancia, clase, magnitud y seguridad, gracias a la fuerza del acero. Cuenta con una cerradura 1,3, o 5 puntos, con escudo de seguridad antitaladro. No renuncies a la estética, lo puedes tener todo y a lo grande.
  • Saga 100 cristal: aumenta la luminosidad del interior de tu casa, sin olvidarnos de la máxima seguridad del acero y de su cerradura con sistema antitaladro.
  • Sagacor 100: diseño, seguridad, elegante… fabricada en chapa de acero de 1,5 mm y con espuma de poliuretano.
  • Saga 100 panelable: pensada para ser instalada en cualquier lugar, ofreciendo la posibilidad de configurar la parte interior de la puerta acorde a la decoración de tu hogar, junto a una seguridad y firmeza inquebrantable. Una solución práctica y económica al alcance de todos, con todas las garantías que ofrece Puertas THT. Fabricada en chapa de acero, seguridad antitaladro e inyectada con espuma de poliuretano de alta densidad.
  • Saga M-100: fabricada en chapa de acero galvanizado y diseñada para los gustos más clásicos. Ofrece una gran resistencia a los agentes climatológicos. Personalízala como quieras gracias a sus acabados vinílicos o lacados y disfruta de la tranquilidad de vivir en paz en tu casa.
  • Saga M-70: una opción para los más conservadores. Dota tu hogar con un diseño elegante sin realizar una elevada inversión conservando toda la esencia de Puertas THT y la máxima seguridad del acero y garantía de nuestros productos.

En resumen, cada puerta de entrada es un mundo totalmente nuevo y fascinante. En Puertas THT formamos parte de la historia de muchos hogares y queremos ser parte de tu casa. A la hora de escoger tu nueva puerta de entrada, contacta con el mejor equipo técnico o mándanos un mail a puertastht@puertastht.com. Si quieres dormir tranquilo, asegúrate de blindar tu casa con nuestras puertas… ¡la seguridad es lo primero!

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES