fbpx
Dintel para la puerta de entrada

Lateral Picasso. Conoce este fijo para la puerta de entrada.

Una puerta de entrada siempre nos deja ver el estilo de cada hogar. Para ello existen diferentes variantes en cuanto a acabados y accesorios que dependerán del modelo de puerta, el estilo y material de las mismas.

Por ello, en Puertas THT estamos preparados para despertar ese pequeño genio creativo que llevas dentro. En nuestro catálogo podrás encontrar una serie de accesorios que harán de tu puerta la octava maravilla de tu urbanización.

Laterales y dinteles, mirillas (y con wifi), manillas, bocallaves… un sinfín de complementos para dar a tu puerta un toque de distinción entre las demás.

Hablando de laterales, ¿Conoces nuestro nuevo producto? ¿Qué no? ¡Alto ahí! Llegó la hora de presentar al próximo lateral fijo de puerta de entrada.

Bienvenido a la familia, Picasso.

Fijo para la puerta de entrada

¿Qué sabes del fijo?

Un fijo de una puerta es un elemento decorativo que se coloca para ganar una mayor luminosidad. Este accesorio se puede colocar tanto en la derecha como en la izquierda de tu puerta, también en la parte superior e inferior, para que puedas ponerla a tu gusto.

¿Se pueden añadir laterales y dinteles a cualquier puerta?

Rotundamente, sí. Todas las puertas de Puertas THT pueden llevar un lateral o dintel como accesorio, pero solo la Saga 100 y Sagacor 100 permiten llevar el exclusivo lateral Picasso, nuestro nuevo producto que promete darte la bienvenida todos los días.

La instalación de un lateral no supone una desventaja si hablamos de seguridad, estos accesorios están fabricados en acero, por lo que las prestaciones, en materia de seguridad son muy altas, y si ya hablamos de sus beneficios en cuanto al diseño… acabarás enamorándote.

Nuevo lateral Picasso, arte pensado para ti

Como bien te explicábamos, el lateral Picasso es un fijo de puerta de entrada pensado, de manera exclusiva, para toda la gama de la Saga 100 y Sagacor 100. Toca saber un poco más acerca de su composición:

  • Cuenta con un marco de acero lacado o recubierto con vinilo.
  • Para dotar a tu hogar de la máxima luminosidad, la cristalera está formada por un cristal laminado translúcido.

Ahora que tienes claro las aportaciones técnicas de este dintel, ¿te apetece saber sus increíbles ventajas? ¡Sigue leyendo!

  • Combina seguridad y distinción en tu puerta de entrada residencial
  • Mayor luminosidad en tu hogar para ti y los tuyos
  • Un toque de creatividad que dejará fascinados a todos tus invitados
Puerta de entrada exterior con un fijo

Este dintel está disponible en dos colores: blanco para los gustos más clásicos y azalea para los más modernos, eso sí, ambos pensados para ti y para tu puerta de entrada. Simplemente maravilloso.

En Puertas THT contamos con amplio catálogo tanto de puertas como de accesorios para ella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir un asesoramiento más personalizado y adaptado a tus necesidades para tu próxima puerta. ¡Hasta la próxima amantes de las puertas!

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES