fbpx
Puerta de entrada de seguridad con la pintura del gris oxidon

El mejor color para tu puerta: gris oxidon

Te presentamos el nuevo color de tu puerta de exterior: gris oxidon, porque la seguridad nunca fue tan elegante.

¿Pensando en renovar la puerta de entrada? Desde Puertas THT tenemos una novedad. ¡Puertas de exterior con más color! Sí, no estamos locos, un lacado puede generar un impacto visual increíble.

¿Por qué es tan importante la elección de un color para tu puerta? El color tiene un alto valor decorativo y hará que tu puerta exterior tenga una segunda vida.

Gris oxidon, más elegancia para tu puerta de exterior

En Puertas THT ofrecemos distintos tipos de acabados y lacados para pintar tu puerta de exterior, un color pensado para los amantes del estilo clásico.

Si eres un amante de las puertas oscuras, lo necesitas. Seriedad y distinción son las palabras que mejor lo definen.

¿La ventaja del gris oxidon? Muy fácil, ¡Disponible para todas las series de Puertas THT! Porque sí, siempre estamos un paso por delante. Saga 100, Sagacor 100, Doble Hoja, Saga 100 Cristal… no importa el modelo, importas tú y el estilo de tu hogar.

Sobriedad y estilo para tu puerta exterior

Color gris oxidon para tu puerta de entrada

Una alternativa para aportar distinción y personalidad a tu vivienda. Las puertas con una tonalidad más oscura, son el sello de identidad de tu hogar y una manera sutil a la par que elegante de sorprender a tus invitados. Además, el gris oxidon dotará a esos ambientes más clásicos un toque más moderno, sin perder la seña que les caracteriza.

¿Qué beneficios tiene pintar tu puerta?

Imagínate llegar a casa y ver la puerta de entrada a tu vivienda con el mismo color todos los días del año, realmente puede resultar algo monótono. Por ello, esta propuesta sabemos que te va a encantar.

Pintando la puerta de entrada, conseguirás que tu puerta de exterior pase de ser la más antigua a la más actual, o la más elegante si la pintas con el nuevo color gris oxidon, consiguiendo mucha más personalidad. Esta inversión cuesta menos de lo que crees, y podrás tener un cambio en tu puerta por un precio bajo, ¡Todo son ventajas!

¿Qué color elegir para pintar las puertas de exterior?

Para y piensa con calma, no todos los colores encajan con tu estilo y el de tu casa. Antes de nada, ¿Qué necesitas? ¿Lo tienes claro? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el camino correcto.

Aquí importa todo: luminosidad, color de la fachada, ubicación… y un sinfín de matices que debes tener en cuenta. Anteriormente te hemos hablado del nuevo color gris oxidon, la nueva joya de Puertas THT, pero nuestro catálogo de colores es mucho más amplio.

Contamos con acabados lacados como el blanco, roble, roble viejo y embero. Además, una serie de acabados vinílicos que te dejarán sin palabras, como el roble, roble viejo, sapelli, embero y wengué. Siendo la mayor dificultad el poder tomar una decisión, porque son todos preciosos.

Compromiso, calidad, seguridad e innovación, estos son los valores que nos impulsan y hacen que sigamos ofreciendo las mejores puertas de exterior y la gama de  accesorios más amplia.

De todos modos, si eres de los que no se deciden fácilmente, en Puertas THT tienes un asesoramiento profesional más personalizado, puedes contactar con nosotros y un equipo experto resolverá todas tus dudas.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES