fbpx
Los mejores cerrojos de seguridad

Mejores cerrojos de seguridad para puertas de entrada

Los cerrojos de seguridad para puertas entrada, son la solución perfecta para evitar la apertura forzada de una vivienda. Son robustos, fuertes y aportan a una cerradura un extra de seguridad.

 

En Puertas THT queremos hablarte sobre los diferentes cerrojos de seguridad que existen en el mercado para que elijas el que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

Tipos de cerrojo de seguridad

  • Cerrojo de seguridad botón/llave: Es el tipo de cerrojo que se suele colocar en casas, se abre con llave por fuera y botón por dentro.
  • Cerrojo con llave interna: Este cerrojo se abre con llave tanto por dentro como por fuera de la puerta.
  • Cerrojo interior: Visible únicamente desde el interior, se acciona mediante palanca desde dentro.
  • Cerrojo sin bombillo: Es un cerrojo que se le puede añadir un bombillo al gusto.
  • Cerrojo de seguridad electrónico: Este tipo de cerrojo se abre desde fuera con mando a distancia y desde el interior con un pulsador.
  • Cerrojo puerta chapa: Este cerrojo con seguridad para puertas de chapa o metálicas está diseñado para que el tornillo carrocero garantice su agarre.

¿Cuáles son los mejores cerrojos?

La elección de un buen cerrojo te proporcionará tranquilidad y seguridad en tu vivienda. Por ello, en Puertas THT te proporcionamos una lista con los mejores cerrojos para tu puerta de entrada.

Estos son los mejores cerrojos de seguridad para tu puerta de entrada

Cerrojos SAG

La marca SAG es una de las más populares dentro de los cerrojos de seguridad. Nuestro favorito es una mezcla de cerrojo de calidad con un bombín extraordinario: SAG EP 40 con bombín Kaba expert plus.

Cerrojos FAC

Estos cerrojos son los más utilizados por su calidad, versatilidad y la gran cantidad de modelos que tienen. Si tuviéramos que quedarnos con uno sería el cerrojo FAC 946-R antibumping.

Cerrojos Lince

Estos cerrojos también están muy demandados por su calidad y su diseño. Además, cuentan con una peculiaridad: tienen un bloqueo desde el interior A/C.

En esta gama el que destaca es

el cerrojo Lince 7930-R antibumping.

Características de un cerrojo de seguridad

En Puertas THT sabemos que en el mercado existen muchas marcas de cerrojos de seguridad, pero no todos valen para puertas, y muchos no se pueden considerar cerrojos de seguridad, porque no están construidos bajo esa premisa. Por ello a la hora seleccionar un cerrojo de seguridad te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Que el cilindro o bombín que disponga el cerrojo, sea de las mayores garantías de protección en caso de un robo.
  • Que el cerrojo se pueda cerrar por fuera.
  • Que el cerrojo escogido te permita la intercambiabilidad a posteriori del bombín.

Si estás interesado en un cerrojo de seguridad y necesitas un asesoramiento de calidad, no dudes en contactar con nosotros. En Puertas THT te explicaremos las diferentes combinaciones de cerrojos que existen y te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES