EXPERIENCIA & PROFESIONALIDAD

Una continua apuesta por la innovación que añade valor a nuestro trabajo.

Puertas THT es fiel a su concepto “todo acero” y confirma su posición de liderazgo en el mercado perfeccionando y ampliando sus líneas de producto, diseñadas para satisfacer los más altos estándares, tanto a nivel de calidad como de estética.
Nuestro equipo trabaja mediante el diálogo constante con el cliente para así poder satisfacer cualquier necesidad que se presente. Todos nuestros productos son el resultado de un gran trabajo en equipo.

Un sistema propio, patentado, seguro y actualizado.

En el año 1989 comenzamos a fabricar la primera línea de productos ensamblados sin soldadura, con un sistema propio y patentado.
La experiencia con este sistema y la evolución de las necesidades a día de hoy, nos ha dado la oportunidad de desarrollar nuevos acabados y modelos de productos que se encuentran expuestos en nuestro catálogo.

Todos nuestros sistemas y procesos de diseño, producción y comercialización de puertas metálicas y accesorios se han llevado a cabo de acuerdo a la norma.

Fabricamos para su seguridad

THT busca en cada proyecto que la entrada de la vivienda cumpla con todas las características necesarias para garantizar la seguridad de sus habitantes. Aseguramos además la adaptabilidad de cada una de nuestras puertas para lograr una perfecta armonía con el estilo de la vivienda.

Transformamos un elemento funcional en un complemento de decoración conservando la seguridad que debe proporcionar una puerta.

INNOVACIÓN

Puertas THT siempre tiene en cuenta las nuevas tendencias del mercado, y se anticipa a las futuras necesidades de sus clientes. Para ello el departamento de I+D+I, se encuentra en constante estudio, de nuevos productos y materiales.

CONTINUA MEJORA

Gracias a una continua relación con nuestros clientes y a la necesidad de solucionar cualquier tipo de consulta, conseguimos satisfacer las expectativas y requisitos de todos las partes que intervienen.

OBJETIVOS

El principal objetivo de Puertas THT es ofrecer una constante mejora de nuestros productos para obtener los mejores resultados. Nuestro crecimiento se basa en establecer nuevas y desafiantes metas.

SEGURIDAD

THT transforma el concepto de puerta de seguridad, pasando de ser un elemento funcional a un complemento de decoración de la vivienda, pero conservando la seguridad que debe proporcionar una puerta.

MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con el mundo en el que vivimos.

Nuestro compromiso con la calidad y el respeto hacia la naturaleza nos ha permitido convertirnos en la primera empresa del sector en implantar y certificar por AENOR. Todos nuestros sistemas y procesos de diseño, producción y comercialización de puertas metálicas y accesorios se han llevado a cabo de acuerdo a la norma y con el objetivo de preservar el medio ambiente.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES