PATENTES

Patentes nacionales e internacionales avalan nuestra clara apuesta por el I+D+I

Nuestro equipo de Desarrollo de Producto centra su esfuerzo en combinar la calidad, la seguridad, la innovación y la versatilidad entre otros conceptos para llegar a la excelencia en todos nuestros productos.

Más de 20 patentes internacionales demuestran el esfuerzo constante que en Investigación y Desarrollo realizamos en PUERTAS THT. Nuestro único objetivo consiste en ofrecer cada día productos más prácticos, innovadores y seguros.

CERTIFICACIONES

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes puertas de alta calidad y ofrecer el mejor servicio.

Puertas THT implantó  en el año 2000 y mantiene un sistema de gestión ISO 9001, siendo la primera empresa fabricantes de puertas en obtenerlo.

Fabricamos nuestros productos de acuerdo a las normas europeas  teniendo  marcado CE para el conjunto de “productos de la construcción europea” según el reglamento(UE) Nº305/2011.

Los productos fabricados por Puertas THT están supervisados por nuestro departamento de calidad , que controla  las distintas fases de producción, junto a las características de los materiales empleados, para cada uno de los elementos que componen nuestros productos.