fbpx

¿Cómo elegir la mejor puerta de entrada para tu vivienda?

No hay que comenzar la casa por el tejado, y no le falta razón, tu hogar se empieza por la puerta de entrada. La puerta es el muro que separa tu mundo interior del exterior, por ello debes escogerla muy bien. Una puerta de entrada ofrece seguridad, te da la bienvenida a casa después de un duro día de trabajo y es un factor estético determinante en tu fachada.

En Puertas THT llevamos diseñado puertas toda la vida, y aquí somos de los que pensamos que una puerta no es un simple objeto: es la ilusión de iniciar algo nuevo, es la entrada a tu nueva vida.
Si quieres acertar a la hora de elegir tu puerta de entrada, aquí te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Tu puerta de entrada, con garantías

Elegir una puerta de entrada no es una decisión sencilla, lo sabemos. Una puerta de entrada debe ofrecer ese plus de tranquilidad que tanto necesitas cuando estás muchas horas fuera del hogar… en definitiva, estar tranquilos los 365 días del año.

A la hora de escoger tu puerta de entrada debes fijarte muy bien en estos detalles:

  • Marco: es lo que rodea a la puerta y sirve para reforzarla.
  • Hoja: parte de los componentes del hueco de la puerta, que está formada en su estructura y cerramientos por distintos elementos. En Puertas THT siempre recomendamos que sean de acero, para ofrecer ese plus de seguridad.
  • Cierre: fundamental elegir qué tipo de cerradura quieres utilizar en tu puerta. En nuestro catálogo, puedes descargarlo aquí, ofrecemos desde los cierres más tradicionales hasta ¡abrir la puerta con el móvil! Eso sí, todas cumplen con el requisito de la seguridad.

Ahora que ya sabes cuales son los elementos en que debes fijarte, vamos a explicarte otros aspectos que debes saber y evaluar a la hora de comprar tu próxima puerta de entrada.

Puerta de entrada: ¿interior o exterior?

Antes de decidir la puerta de entrada, ten en cuenta si se encuentra en el exterior o en el interior de un bloque, por el tema de los materiales y el tipo de puerta. Si algo debes tener claro, es que ambas puertas de entrada deben cumplir con el requisito de ofrecer la máxima seguridad posible. Sin embargo, en el caso de que tu puerta de entrada se encuentre en el exterior, deberás fijarte bien que el acabado que escojas sea resistente a los agentes atmosféricos.

¿Qué puerta es más segura?

Acorazadas: si buscas la máxima seguridad, este tipo de puertas es lo que necesitas. Pensada tanto para pisos, como para viviendas que tengan puerta de entrada en el exterior.
Blindadas: ideal para viviendas de interior y con toda la garantía que ofrece el acero.
Metálicas: la hoja de la puerta está formada de acero galvanizado de espesor rellena de poliuretano en su interior. Además, su marco también es de acero.

Es muy importante conocer y estar al día de las nuevas soluciones antirrobo que existen en el mercado, y que por supuesto, en Puertas THT ofrecemos. En nuestro catálogo podrás ver y analizar qué ofrec

e cada una de ellas y elegir la que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Para medir el nivel de seguridad de una puerta existe la Norma UNE EN 1627, que especifica los requisitos y sistemas de clasificación para las características de resistencia a la efracción de puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas. Cada producto debe clasificarse en una clase de resistencia, definida como el nivel de resistencia frente a los hurtos, que se corresponde con los métodos utilizados por los ladrones. Todas nuestras puertas poseen uno de estos dos certificados: RC2 Y RC3.

Y nos guardamos un “As” tras la puerta… de tu trastero. Esta gama está enfocada a la protección de tus bienes más preciados, llamada Trast-Secur… ¡te sorprenderá!

La importancia del sistema de instalación

Para que tu puerta funcione, asegúrate que la instalas de forma correcta. De nada sirve comprar la mejor puerta del mercado si no está bien colocada. En Puertas THT aplicamos una serie de sistemas de instalación que ofrecen todas las garantías de calidad requeridas y de funcionamiento:

Además, ¡la personalización no tiene límites! También podrás configurarla en dos colores el bastidor de tu puerta, ¡tienes el poder de decidir!

El diseño es importante

Blanca, negra, gris, rústica… el diseño va acorde con la personalidad de cada uno, piensa muy bien cuál se adapta más a tu forma de ser y qué impresión quieres dar a tus invitados, porque sí, la primera impresión importa.
Las puertas de la serie Saga 100 están pensadas para convencer al cliente más exigente, a un cliente como tú. Su amplio abanico de personalización, su acabado en vinílico o lacado, hacen que toda la familia de la Saga 100 sea perfecta para ti.

La gama de acabados lacados y vinílicos que ofrece Puertas THT son los siguientes:

Lacado

  • Blanco
  • Carta ral
  • Roble
  • Roble viejo
  • Embero

Vinílico

  • Roble
  • Roble viejo
  • Sapelli
  • Embero
  • Wengué

¡Tranquilidad! Que no nos hemos olvidado de los gustos más clásicos, la Saga M-70 otorgará a tu hogar un toque clásico, elegante y seguro… ¡personalízala a tu gusto!

En Puertas THT somos parte de miles de hogares desde 1989, a través de un sistema propio y patentado. Si quieres más información de nuestros productos o necesitas que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros a través de puertastht@puertastht.com o bien, escríbenos. Disfruta de la tranquilidad de elegir de forma correcta gracias a los cinco años de garantía de todos nuestros productos.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES