fbpx
Cómo instalar una mirilla digital en una puerta de entrada

Mirilla digital o wifi, cómo instalarla

La tecnología para el hogar avanza a pasos agigantados, y en Puertas THT siempre le damos la bienvenida a la innovación. Muchas herramientas y objetos de tu casa están empezando a cambiar… ¡ahora son digitales! Y todo con el objetivo de hacerte la vida un poco más fácil. ¿Qué aportan estos cambios? Simplicidad, pero sobre todo más seguridad. Hoy te hablamos de la mirilla digital y sus ventajas.

En millones de hogares muchos objetos han ido cambiando a lo largo del tiempo, pero hoy queremos hablarte de uno en concreto: las mirillas. Sí, esa que tanto usas para ver quién ha llamado a tu puerta o simplemente para ver lo qué ocurre fuera, ¡qué te gusta mirar!

¿Qué es una mirilla digital?

La seguridad de tu hogar no se negocia, ¡no la descuides! Además de elegir otros elementos de la puerta tan importantes como son  la cerradura o el escudo antitaladro, la mirilla digital puede ayudarte a sentirte más seguro.

La mirilla digital es un accesorio imprescindible para la puerta de entrada de tu hogar. A diferencia de las mirillas más convencionales, una mirilla digital permite reconocer con más facilidad a la persona que se encuentra en el exterior gracias su pantalla LCD.

De lo tradicional a lo digital, ¡parece un sueño! Pero sí, este es real. Elegir un modelo digital te brindará de un campo visual más amplio y una calidad de imagen inmejorable. Además, es un accesorio muy práctico para personas mayores, ya que pueden ver quién está detrás de la puerta con sencillez y seguridad.

¿Por qué optar por una mirilla digital?

Estas son las razones por la que debes instalar una mirilla digital en tu puerta de entrada:

Ventajas de instalar una mirilla de seguridad

Aspectos a tener en cuanta antes de comprar una mirilla digital

¡No tan rápido vaquero! Las ventajas son bastante evidentes, pero antes de comprar una debes tener en cuenta estos apartados:

  • El ancho de tu puerta. En función del grosor, hay kits digitales que se adaptan mejor.
  • Funcionalidades. Las mirillas digitales se venden con distintas resoluciones, cámaras, sensores de visión nocturna, movimiento o registro de actividad.
  • Diseño. Los gustos son complicados… ¡así que elige bien! La mayoría de ellas presentan un diseño parejo. Además, su propio diseño hace que se camuflen en tu puerta de entrada, ¡así de prácticas son! Sin embargo, existen otros modelos que son más grandes, todo dependerá de tu propio gusto.
  • Alimentación. Por último ¡y muy importante! El sistema necesita energía para funcionar y este procede de pilas o baterías. Desde Puertas THT recomendamos el uso de mirilla digital con batería recargable, ya que ofrecen una duración más elevada que una mirilla digital con pilas.

¿Cómo instalar una mirilla digital paso a paso?

Ahora que lo tienes claro, ¡es el momento de instalar tu nueva mirilla digital!

Puerta sin mirilla

Existen muchas puertas de entrada que no cuentan con mirilla, por lo que hay que taladrar el orificio en ella. Acto seguido, medir el diámetro de los tubos que vienen con el kit de la mirilla digital y elegir la broca adecuada.

  • Si tu puerta de entrada es de madera, te recomendamos usar una broca de pala.
  • Si tu puerta de entrada es de metal, te recomendamos una broca de acero rápido.

Desde Puertas THT aconsejamos que en el caso de que tu puerta no cuente con mirilla, te pongas en contacto con una persona experta en este tema, ya que el proceso de instalación es más complejo.

Puerta con mirilla

Tendrás que desenroscar la mirilla convencional con la propia herramienta del kit de la mirilla digital y posteriormente, instalarla. Aunque parece un proceso complejo, es bastante sencillo, simplemente debes forzar un poco la antigua mirilla y en cuestión de segundos estará fuera de la puerta. Una correcta instalación permite que esta no sobresalga desde ningún ángulo en la parte externa.

En Puertas THT contamos con los accesorios más innovadores para dotar a tu puerta de entrada de la máxima seguridad posible, ¡y entre ellos están las mirillas digitales! Si deseas más información sobre ellas o necesitas ayuda para instalarla puedes contactar con nosotros.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES