fbpx
Cómor reforzar la puerta de entrada de mi hogar

¿Cómo reforzar la puerta de entrada de casa?

La puerta principal de tu casa es uno de los puntos más importantes para evitar robos o problemas mayores. Además de una buena puerta, hay ciertos elementos o aspectos que pueden ayudar a  reforzar la puerta de entrada y sea mucho más segura: cerrojos, mirillas, cerraduras, etc. ¡Te lo contamos en este blog de Puertas THT!

Mejora la seguridad de la puerta

Desde Puertas THT te dejamos los siguientes consejos y pasos a seguir para reforzar la puerta de entrada de tu casa.

  1. Instalar un bombín de última generación: El bombín es el “alma” del mecanismo. Se trata del cilindro metálico donde se introduce la llave para abrir o cerrar la puerta. Si la cerradura de tu casa tiene muchos años o no te fías demasiado de ella, anímate a cambiarlo.
  1. Poner una cerradura adicional: Con dos cerraduras, los intrusos tendrán que invertir el doble de tiempo para forzar la puerta. Nuestros profesionales te asesorarán y garantizarán la instalación para que estés tranquilo en todo momento.
  1. Añadir un escudo al bombín: Losescudos de seguridad son un complemento fundamental para proteger el bombín y el mecanismo interno de acceso a la cerradura. El escudo es una tapa que protege el cuerpo del bombín evitando su extracción.
  1. Instalar un detector de apertura: Al igual que los video porteros, están conectados al wifi para que puedas acceder a ellos desde el móvil en todo momento. Estos sencillos dispositivos incluyen sensores que detectan la apertura de la puerta.

 

  1. Elegir una puerta de seguridad: Existen numerosos modelos de puertas de seguridad, con diferentes denominaciones, normativas y características muy diversas. Desde Puertas THTte recomendamos el uso de una puerta blindada si lo que buscas es la máxima seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos, ya que en el mercado actual no existe una puerta de entrada más fiable y resistente que esta.

Para terminar, todos nuestros empleados buscan la excelencia y calidad en todas las puertas de entrada, por ello cuentan con la clasificación RC2 y RC3, recogidas en la Norma UNE EN 1627, que especifica los requisitos y sistemas de clasificación de resistencia a la efracción.

Si necesitas un plus extra de seguridad en tu puerta de entrada, ofrecemos la posibilidad de mejorar todas las prestaciones según tus intereses, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a puertastht@puertastht.com

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES