fbpx
Por qué instalar un escudo de seguridad en tu puerta de entrada

¿Qué es un escudo de seguridad y para qué sirve?

El escudo de seguridad es un elemento que se encarga de resguardar el bombín o cilindro de la cerradura, evitando que cualquier ataque por ladrones pueda darle acceso al mecanismo interno de la cerradura. ¡Te lo contamos en este blog de Puertas THT!

¿Cómo elegir un buen escudo de seguridad?

Tener instalado un buen escudo de seguridad, puede ser el elemento diferenciador y una gran protección de seguridad para tu puerta de entrada.

La elección de un escudo debe hacerse con detenimiento y teniendo en cuenta si hablamos de una segunda residencia o de la habitual, o si se trata de un local o comercio.

Podemos encontrar varios tipos de escudo, sin embargo, muchos de ellos están hechos con materiales poco resistentes y son poco fiables. Para poder elegir un buen escudo de seguridad para la cerradura debemos optar por modelos que cuenten con una calidad garantizada y estén elaborados con materiales resistentes como el acero.

Características de un escudo seguro

  • Su estructura es completamente cerrada.
  • Cuentan con un rotor giratorio de acero que no permite la extracción del bombín mediante técnicas violentas.
  • En su interior contienen una placa de refuerzo elaborada en acero de manganeso.
  • Su base es abocardada, permitiendo su instalación en puertas de seguridad como las blindadas y acorazadas.

¿Para qué sirve?

Instalar un escudo de seguridad en nuestra cerradura principal reduce la posibilidad de que entren delincuentes al hogar. Desde Puertas THT te aconsejamos que estos escudos sean instalados por cerrajeros profesionales, al igual que estén acompañados por una cerradura segura.

¡Ponte en contacto con Puertas THT! Te asesoraremos en la elección del escudo de seguridad que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto. Nuestro principal objetivo es la tranquilidad de nuestros clientes y para ello disponemos de productos de máxima calidad para redoblar la seguridad de las puertas exteriores y puertas de entrada de seguridad.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES