fbpx
Cómo mejorar la seguridad de tu trastero

Evitar que te roben mejorando la seguridad del trastero

Pasan los años y sigues guardando cosas en el trastero ¿verdad? No te preocupes, es algo más común de lo que piensas y claro, también existe el miedo de que un día todas tus pertenencias, con un valor sentimental incalculable, puedan desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Pues tranquilo! En Puertas THT siempre vamos dos pomos por delante y pensamos en las necesidades reales de todos nuestros clientes: te presentamos la línea de puertas de seguridad para aumentar la seguridad de tu trastero y de tus pertenencias, Trast-Secur, ¡y vive sin preocupaciones!

Seguridad para trastero: Trast–Secur

Nosotros somos muy claros, te recomendamos la mejor opción en seguridad para trasteros, como es Trast–Secur, una puerta inquebrantable con la máxima seguridad para proteger tus enseres. Muy atento a todas sus características.

Trast-Secur, trasteros más seguros y funcionales

Las puertas más comunes de trasteros apenas cuentan con un anclaje y tres bisagras de seguridad. Eso sí, es la opción más barata, pero cuando se habla de seguridad… esta no tiene precio.

Si quieres una seguridad de acero, Trast–Secur es la puerta que necesitas,  y aquí te explicamos los motivos:

¡Ah! Ahora viene lo mejor, este modelo de puerta de seguridad para trasteros es muy versátil, está disponible en varios acabados, con líneas lisas de acabado galvanizado para no desentonar con el entorno e incluso con acabados en imitación de madera. Si es que encima de segura es bonita… ¡Lo tiene todo!

Consejos de seguridad en trasteros

Con esta puerta de seguridad no tienes que preocuparte por nada ni por nadie, pero claro, hay otros aspectos que esta puerta de seguridad no protege ¡y siempre es bueno recordarlo!

  • Asegúrate de acceder solo al interior de tu trastero.
  • Comprueba que no hay coches esperando por la zona, ya que esta técnica es muy habitual en los ladrones.
  • No te vayas hasta comprobar que la puerta de seguridad de tu trastero se cierra por completo. Una acción que no te quitará mucho tiempo, pero más que fiable para volver a casa mucho más tranquilo.
  • Parece simple, pero a veces se olvida: ¡las cosas de valor siempre al fondo!

Y la más importante, confía en profesionales del sector, como en Puertas THT. Construyendo hogares y trasteros más seguros desde 1989, apostamos por una línea de puertas de seguridad acorde con las necesidades actuales. Si quieres mejorar la seguridad de tu trastero, puedes ponerte en contacto con nosotros y un equipo de profesionales te ayudará a que tomes la decisión correcta.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES