La tecnología para el hogar avanza a pasos agigantados, y en Puertas THT siempre le damos la bienvenida a la innovación. Muchas herramientas y objetos de tu casa están empezando a cambiar… ¡ahora son digitales! Y todo con el objetivo de hacerte la vida un poco más fácil. ¿Qué aportan estos cambios? Simplicidad, pero sobre todo más seguridad. Hoy te hablamos de la mirilla digital y sus ventajas.
En millones de hogares muchos objetos han ido cambiando a lo largo del tiempo, pero hoy queremos hablarte de uno en concreto: las mirillas. Sí, esa que tanto usas para ver quién ha llamado a tu puerta o simplemente para ver lo qué ocurre fuera, ¡qué te gusta mirar!
La seguridad de tu hogar no se negocia, ¡no la descuides! Además de elegir otros elementos de la puerta tan importantes como son la cerradura o el escudo antitaladro, la mirilla digital puede ayudarte a sentirte más seguro.
La mirilla digital es un accesorio imprescindible para la puerta de entrada de tu hogar. A diferencia de las mirillas más convencionales, una mirilla digital permite reconocer con más facilidad a la persona que se encuentra en el exterior gracias su pantalla LCD.
De lo tradicional a lo digital, ¡parece un sueño! Pero sí, este es real. Elegir un modelo digital te brindará de un campo visual más amplio y una calidad de imagen inmejorable. Además, es un accesorio muy práctico para personas mayores, ya que pueden ver quién está detrás de la puerta con sencillez y seguridad.
Estas son las razones por la que debes instalar una mirilla digital en tu puerta de entrada:
¡No tan rápido vaquero! Las ventajas son bastante evidentes, pero antes de comprar una debes tener en cuenta estos apartados:
Ahora que lo tienes claro, ¡es el momento de instalar tu nueva mirilla digital!
Existen muchas puertas de entrada que no cuentan con mirilla, por lo que hay que taladrar el orificio en ella. Acto seguido, medir el diámetro de los tubos que vienen con el kit de la mirilla digital y elegir la broca adecuada.
Desde Puertas THT aconsejamos que en el caso de que tu puerta no cuente con mirilla, te pongas en contacto con una persona experta en este tema, ya que el proceso de instalación es más complejo.
Tendrás que desenroscar la mirilla convencional con la propia herramienta del kit de la mirilla digital y posteriormente, instalarla. Aunque parece un proceso complejo, es bastante sencillo, simplemente debes forzar un poco la antigua mirilla y en cuestión de segundos estará fuera de la puerta. Una correcta instalación permite que esta no sobresalga desde ningún ángulo en la parte externa.
En Puertas THT contamos con los accesorios más innovadores para dotar a tu puerta de entrada de la máxima seguridad posible, ¡y entre ellos están las mirillas digitales! Si deseas más información sobre ellas o necesitas ayuda para instalarla puedes contactar con nosotros.