La puerta principal de tu casa es uno de los puntos más importantes para evitar robos o problemas mayores. Además de una buena puerta, hay ciertos elementos o aspectos que pueden ayudar a reforzar la puerta de entrada y sea mucho más segura: cerrojos, mirillas, cerraduras, etc. ¡Te lo contamos en este blog de Puertas THT!
Mejora la seguridad de la puerta
Desde Puertas THT te dejamos los siguientes consejos y pasos a seguir para reforzar la puerta de entrada de tu casa.
- Instalar un bombín de última generación: El bombín es el “alma” del mecanismo. Se trata del cilindro metálico donde se introduce la llave para abrir o cerrar la puerta. Si la cerradura de tu casa tiene muchos años o no te fías demasiado de ella, anímate a cambiarlo.
- Poner una cerradura adicional: Con dos cerraduras, los intrusos tendrán que invertir el doble de tiempo para forzar la puerta. Nuestros profesionales te asesorarán y garantizarán la instalación para que estés tranquilo en todo momento.
- Añadir un escudo al bombín: Losescudos de seguridad son un complemento fundamental para proteger el bombín y el mecanismo interno de acceso a la cerradura. El escudo es una tapa que protege el cuerpo del bombín evitando su extracción.
- Instalar un detector de apertura: Al igual que los video porteros, están conectados al wifi para que puedas acceder a ellos desde el móvil en todo momento. Estos sencillos dispositivos incluyen sensores que detectan la apertura de la puerta.
- Elegir una puerta de seguridad: Existen numerosos modelos de puertas de seguridad, con diferentes denominaciones, normativas y características muy diversas. Desde Puertas THTte recomendamos el uso de una puerta blindada si lo que buscas es la máxima seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos, ya que en el mercado actual no existe una puerta de entrada más fiable y resistente que esta.
Para terminar, todos nuestros empleados buscan la excelencia y calidad en todas las puertas de entrada, por ello cuentan con la clasificación RC2 y RC3, recogidas en la Norma UNE EN 1627, que especifica los requisitos y sistemas de clasificación de resistencia a la efracción.
Si necesitas un plus extra de seguridad en tu puerta de entrada, ofrecemos la posibilidad de mejorar todas las prestaciones según tus intereses, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a puertastht@puertastht.com