¿Cuál es la puerta más segura? Buena pregunta, pero antes de eso… ¡benditas son las puertas de entrada! Aquellas encargadas de dar la bienvenida a tu hogar.
Una puerta de entrada debe estar preparada para proteger y aportar la tranquilidad que tanto necesitas en tu propio hogar. Y ahora te pregunto, ¿conoces el tipo de puerta más segura? Si quieres vivir tranquilo y no llevarte ninguna sorpresa desagradable, sigue leyendo.
Lo primero que debes saber y tener en cuenta es que una puerta de seguridad no es similar a la típica puerta tradicional. Cuando hablamos de puerta de seguridad nos referimos a una puerta blindada o acorazada. Y, además, el tema económico es otro factor a tener muy en cuenta, aunque cuando hablamos de seguridad, la tranquilidad no tiene precio.
Ahora que ya lo sabes, ¿conoces las prestaciones de una puerta de entrada y otra? No te preocupes, te lo explicamos de forma muy sencilla:
Desde Puertas THT te recomendamos el uso de una puerta blindada si lo que buscas es la máxima seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos, ya que en el mercado actual no existe una puerta de entrada más fiable y resistente que esta.
Y si me lo permites… si buscas seguridad, tenemos la Saga 100 Doble Hoja: de grandes dimensiones, acabados a tu gusto, segura como ninguna, cierre de 1, 3 o 5 puntos, con escudo antitaladro, completamente de acero… ¡inquebrantable!
Nota mental: ¡Sí!
La elección de una cerradura es crucial. En Puertas THT ofrecemos distintos tipos de cerraduras, tenemos hasta digitales, que están sobradamente preparadas para no dejar pasar a nadie, excepto a ti claro. No dudes en consultar nuestro catálogo y elegir la que más se adapte a ti, aunque sabemos que te van a gustar todas…
En Puertas THT sabemos que la seguridad es una de los aspectos que más preocupa a nuestros clientes, por eso si necesitas un plus extra de seguridad en tu puerta de entrada, ofrecemos la posibilidad de mejorar todas las prestaciones de la puerta de seguridad según tus intereses siempre y cuando se encuentre bajo pedido, así que… ¡no dudes en solicitarlo!
Para terminar, todos nuestros empleados buscan la excelencia y calidad en todas las puertas de entrada, por ello cuentan con la clasificación RC2 y RC3, recogidas en la Norma UNE EN 1627, que especifica los requisitos y sistemas de clasificación de resistencia a la efracción. Si necesitas que te asesoremos a la hora de elegir tu próxima puerta de seguridad, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a puertastht@puertastht.com.
1 Comment
Puerta acorazada