fbpx
Cómo decorar tu puerta en navidad

¿Cómo decorar la puerta en Navidad?

Llega la Navidad y la puerta de entrada es lo que no solemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa. Normalmente, ponemos el árbol, el portal de belén, las flores de pascua…Hay incluso quien decora las habitaciones, pero la puerta suele ser la gran olvidada.

Sin embargo, en Puertas THT sabemos que la puerta de entrada  es lo primero que ven tus invitados y vecinos, por eso queremos compartir con vosotros algunas ideas para la decoración de tu puerta en Navidad navideña de este año.

Decoración de la puerta de entrada

Hay muchas formas de decorar una puerta, y la mayoría, como vamos a ver en Puertas THT, son sencillas y económicas. Todo depende de las ganas que tengas de hacerlo, tus gustos, y, sobre todo, el tipo de puerta que tengas en casa. ¿Imaginas una de nuestras puertas decorada?

Debemos tener en cuenta que nuestra decoración navideña debe tener un estilo acorde con la que tengamos en el interior del hogar. ¿Imaginas una de nuestras puertas decorada? Realmente no hay reglas, así que sigue tu propio estilo. Es importante utilizar la imaginación, y que te diviertas a la hora de hacerlo, ya que este suele ser un momento agradable para pasar con la familia.

Ideas para decorar la puerta en Navidad

Prepara tu puerta de entrada para dar la bienvenida a la Navidad

Existen multitud de pequeños artículos de decoración navideños que quedarán geniales en tu puerta. Desde Puertas THT te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte:

Adornos navideños

Uno de los adornos navideños para puertas exteriores más socorridos son los carteles de Feliz Navidad. Puedes encontrar solo las letras, de madera, con brillo, de diferentes colores… Aunque también los hay algo más decorados, con muñecos de nieve, Papa Noel, los Reyes Magos…

Guirnaldas

Las guirnaldas son un clásico, el muérdago siempre es el complemento perfecto junto con su hoja y fruto. Este tipo de decoración es muy característico de la Navidad y puede quedar muy bien en la entrada de tu casa.

Marcos

Si tenemos algo de amplitud en nuestra puerta podemos crear un marco alrededor de ella. Esta idea tan navideña se realiza con guirnalda de malla. Después, podemos adornarla con los motivos que queramos: lazos, bolas de Navidad… Y usar uno o varios colores en nuestra composición.

Luces

Las luces también juegan un papel muy importante a la hora de decorar una puerta navideña. Aunque durante el día no las apreciamos, durante la noche dan un toque muy navideño y acogedor a nuestro hogar.

Desde Puertas THT  esperamos que tu puerta de entrada quede lo más bonita posible para esta navidad. Como ya hemos mencionado hay infinitas posibilidades para decorarla , solo necesitas un poco de imaginación y una buena puerta. Estaremos encantados de asesorarte…¡Llámanos!

¿DÓNDE COMPRAR NUESTRAS PUERTAS?

Conoce a todos nuestros distribuidores y descubre dónde puedes adquirir todos nuestros productos más exclusivos.

VER DISTRIBUIDORES

RECIBE TODAS NUESTRAS NOVEDADES