Si te gusta la tecnología y quieres modernizar tu hogar, ¿por qué no empiezas cambiando tu cerradura convencional por una cerradura electrónica? ¡Sí, como lo lees! Olvídate de las llaves para siempre y vive con una preocupación menos.
Te vamos a explicar qué es una cerradura electrónica, las ventajas de contar con una cerradura electrónica, cómo funciona y el modelo de sistema de apertura de control remoto que desde Puertas THT te recomendamos, Nuki Smart Lock
¿Listos? ¡Abre con el móvil que empezamos!
Podríamos decir que las cerraduras electrónicas son aquellas que no necesitan llave convencional, ¡mira que rápido hemos acabado! Ahora bien, son aquellas cerraduras que tenemos que activarla para su apertura.
Como ya sabes, el sistema de apertura de puertas de entrada también evoluciona, la vida es eso que pasa mientras la tecnología sigue su curso. Es más, podríamos decirte que mientras estás leyendo las ventajas de contar con una cerradura electrónica, ¡ya se estará estudiando un nuevo sistema de entrada! Pero hasta que eso llegue… ¡queda mucho!
Es posible diferenciar los tipos de cerraduras electrónicas en función de la forma que tienes que activarla para su apertura:
En Puertas THT nos encanta que la puerta de entrada de seguridad de tu hogar sea perfecta. En la búsqueda de esa perfección nace Nuki, la cerradura inteligente para tu hogar. Déjame decirte que esta cerradura es muy Nuki.
¡Qué no te engañe su nombre! La cerradura digital Nuki brindará a tu hogar la mayor seguridad y tranquilidad para ti y tu familia, comodidad y una funcionalidad que te dejará sin palabras.
¿Lo mejor? ¡Pierde tus llaves y olvídate de ellas! Bastará con que lleves tu dispositivo móvil encima, algo que siempre está contigo, y podrás entrar a tu casa automáticamente sin complicación alguna.
Siguiendo con las ventajas de instalar una cerradura electrónica, teniendo en cuenta el sistema Nuki, apunta las medidas:
Y después de leer todas las ventajas de la cerradura digital, viene la pregunta del millón: ¿qué tan seguras son las cerraduras digitales?
Desde nuestro punto de vista profesional, las cerraduras digitales ofrecen un nivel de seguridad muy alto debido a que los códigos que se usan son incopiables, es decir, no los puedes duplicar como si de una llave tradicional se tratase. Además, las que cuentan con actividad biométrica, como la huella dactilar, son complejas de reproducir, haciendo de tu hogar un espacio más seguro para todos.
Optar por una cerradura electrónica para tu casa es una apostar por la máxima seguridad e innovación tecnológica. Todas nuestras Puertas de Seguridad son compatibles con el sistema de cerradura digital Nuki, y si nuestras puertas son seguras de fábrica… ¡con esta cerradura más!
Si necesitas ayuda, puedes hablar con nuestro equipo de expertos y ellos estarán contigo para que tomes la decisión correcta, porque tu seguridad nos importa.