Cada vez son más comunes los robos en miles de hogares en España a través de técnicas como el bumping o ganzúa. Ambos son métodos limpios que permiten a los ladrones entrar en los hogares sin dejar huella… ¡y eso no nos gusta! Hoy vamos a hablarte de la importancia de instalar un escudo de seguridad en tu puerta de entrada, una solución efectiva para vivir tranquilo, que junto a diferentes elementos de seguridad de la puerta, dejarán a los ladrones en fuera de juego.
Un escudo de seguridad es una cerradura metálica que se coloca rodeando la misma cerradura. ¿Y por qué son de metal? A diferencia de las cerraduras convencionales, los escudos de seguridad están fabricados con materiales resistentes a ataques externos, es decir, intentos de entrar a tu hogar de manera forzada: golpes, palancas, taladros… vamos que lo aguanta todo.
Instalar un escudo antitaladro supondrá un plus de seguridad para tu puerta de entrada, ya que están especialmente pensados para soportar ataques de vandalismo y alargar el tiempo de acción del ladrón lo máximo posible.
Y no te preocupes, los escudos de seguridad están diseñados para dar un toque elegante a tu puerta y no desentonen, tanto con su color como estilo.
Existen diferentes tipos de escudo de seguridad, ¡y no todos son válidos para tu puerta! Antes de adquirir uno, te recomendamos que hables con un experto. De igual modo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
En Puertas THT llevamos trabajando toda la vida por la seguridad y calidad de vida de nuestros clientes. Si lo que buscas es mayor seguridad para ti y tu familia, acude a uno de nuestros expertos para asesorarte y ayudarte a elegir el escudo de seguridad que necesitas para tu hogar.
Y recuerda, si quieres conocer más acerca de la seguridad para tu hogar no pierdas de vista nuestras redes sociales.