Las puertas lacadas ¡Son tendencia! Y en Puertas THT lo sabemos. En este artículo vamos a explicarte las ventajas y desventajas de las puertas lacadas en blanco para tu hogar. Eso sí, no nos hacemos responsables si tras leer este artículo decides comprar una puerta lacada en blanca para tu vivienda.
Una puerta lacada es aquella que se pinta con capas de pintura muy fina y lisa sobre un tablero MDF para ocultar por completo la madera. Y sí, aunque la puerta lacada en blanco es la puerta de entrada de seguridad más común, puedes lacarlas en todo tipo de colores ¡Tantos gustos como clientes podríamos decir! Ahora que ya sabes lo fundamental de las puertas lacadas, es hora de conocer los beneficios de comprar una puerta lacada
Las puertas lacadas tienen una serie de ventajas muy interesantes de cara al cliente que son las siguientes:
Las puertas lacadas ofrecen una mayor resistencia a los agentes externos. ¡Lo aguantan todo! Como nuestras puertas de seguridad. Y no solo eso, las puertas lacadas son también más resistentes a la humedad.
También hay que destacar que soportan mejor los aspectos o arañazos, manteniendo su estética durante más tiempo.
En pocas palabras, son más duraderas.
En un abrir y cerrar de ojos ¡Tu puerta lacada lucirá como el primer día! Simplemente con usar agua y jabón neutro en un paño podrás limpiar tu puerta de seguridad lacada de forma rápida. En el caso de que apliques esta solución y la mancha perdure, puedes usar alcohol diluido en agua para eliminar la mancha por completo.
Este tipo de puertas se usan con frecuencia en la decoración de cientos de miles de hogares. Además, su color proporciona brillo y claridad a la vivienda por lo que hacen de ella la opción más segura y resistente para tu casa.
Las puertas lacadas, la mires como la mires… ¡Son preciosas! Y es una opción ideal si tu objetivo es sorprender a tus invitados.
Si la laca de la puerta llegará a deteriorarse o simplemente deseas cambiar color, puedes repararla o modificar su aspecto.
Ahora viene la parte negativa… ¡No es mucho pero no todo iba ser abrir y cerrar! A pesar de sus enormes beneficios, las puertas lacadas tienen algún que otro inconveniente a destacar:
Por normal general suelen ser más caras que el resto de puertas sin lacar, aunque la calidad y seguridad son iguales.
A pesar de ser muy resistentes a los agentes externos, las puertas lacadas en blanco pueden amarillear con el paso del tiempo, sobre todo si están expuestas al sol de forma directa.
Como puedes ver, adquirir una puerta lacada en blanco tiene más ventajas que inconvenientes, pero en Puertas THT estamos a tu lado para asesorarte en todo momento y resolver cualquier duda que tengas. Si necesitas más información sobre nuestras puertas de seguridad puedes contactar con nosotros para que nuestro equipo experto pueda ayudarte.