La seguridad es algo que nos preocupa a todos, y en Puertas THT lo sabemos. El bumping es uno de los sistemas de robo más utilizados por los ladrones y okupas. Por eso, es normal que llegados a este punto te hagas la siguiente pregunta: ¿Cómo sé si mi cerradura es antibumping?
En Puertas THT contamos con una serie de accesorios, entre ellos cerraduras de seguridad, que puedes añadir a tu próxima puerta de entrada para incrementar su seguridad y proteger tus bienes más preciados y familia. Pero antes de entrar de lleno en el tema, queremos explicarte qué es el sistema antibumping y porqué lo necesitas.
Es un sistema de entrada en las viviendas que consiste en abrir la puerta sin necesidad de tener llave ni forzar la cerradura. El ladrón introduce en el cilindro una llave bumping y la golpea con un martillo, haciendo que los pistones se muevan y salten de forma simultánea, permitiendo que la llave gire y por consiguiente se abra la puerta.
Esta técnica era muy empleada por los cerrajeros para abrir las puertas cuando se habían perdido las llaves o te las habías dejado en casa, pero con el tiempo se ha convertido en el método más empleado por los ladrones y okupas.
¡No todas las cerraduras son iguales! Y las antibumping son las más seguras para proteger tu hogar y garantizar la seguridad.
Una cerradura antibumping está pensada para evitar que se pueda abrir con el método bumping. Aunque en el mercado existen muchos modelos de este tipo de cerradura, su principal característica es que el cilindro es más resistente frente los ataques externos que intentan forzarlo. Pero la pregunta es… ¿Cómo puedes saber si tu cerradura es antibumping? Muy sencillo, la llave bumping que empleas para abrir la puerta de tu casa no es dentada, sino que tiene diferentes orificios que activan los cilindros de la cerradura de seguridad. Además, una cerradura antibumping tendrá más de una serie de cilindros en su interior.
En Puertas THT te ofrecemos la cerradura antibumping que necesitas para tu hogar u oficina, para garantizar tu seguridad los 365 días del año. Si necesitas más ayuda puedes hablar con nuestro equipo de expertos y ellos te ayudarán a escoger la cerradura antibumping, así como asesorarteen el modelo de puerta de seguridad que necesitas para tu hogar.