Por qué THT

En puertas THT nos mueve un propósito:
Proteger tu estilo de vida.

Nuestras vidas están cambiando a un ritmo vertiginoso. Aprendemos a adaptarnos a pandemias mundiales, a cambiar el trabajo presencial por el teletrabajo y a acomodar nuestras viviendas para los más pequeños. Mientras rediseñamos el interior para pasar más tiempo de calidad en la casa, en THT reconocemos que nuestro trabajo no se trata solo de fabricar puertas, sino de abrir nuevas posibilidades sobre nuestras experiencias y sobretodo, asegurar nuestras viviendas para nuestra tranquilidad. Desde el día en que patentamos un sistema propio en 1989, seguimos buscado formas de ayudar a las personas a vivir mejor. Seguimos evolucionando elevando el listón, incorporando calidad, belleza y simplicidad a nuestra vida cotidiana.

Somos THT y esta es nuestra historia, gracias por formar parte de ella.

EXPERIENCIA

+30 años fabricando puertas

En puertas THT somos fieles al concepto “todo acero” y lideramos el mercado perfeccionando y ampliando nuestras líneas de producto, diseñadas para satisfacer los más altos estándares, tanto a nivel de calidad como de estética.

Nuestro equipo trabaja mediante el diálogo constante con el cliente para así poder satisfacer cualquier necesidad que se presente. Todos nuestros productos son el resultado de un gran trabajo en equipo.

EVOLUCIÓN

Patente THT

En el año 1989 comenzamos a fabricar la primera línea de productos ensamblados sin soldadura, con un sistema propio y patentado.

La experiencia con este sistema y la evolución de las necesidades a día de hoy, nos ha dado la oportunidad de desarrollar nuevos acabados y modelos de productos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Todos nuestros sistemas y procesos de diseño, producción y comercialización de puertas metálicas y accesorios se han llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente.

MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con nuestro planeta

Nuestro compromiso con la calidad y el respeto hacia la naturaleza nos ha permitido convertirnos en la primera empresa del sector en implantar y certificar por AENOR.

Todos nuestros sistemas y procesos de diseño, producción y comercialización de puertas metálicas y accesorios se han llevado a cabo de acuerdo a la norma y con el objetivo de preservar el medio ambiente.

EN DETALLE

INNOVACIÓN

Puertas THT siempre tiene en cuenta las nuevas tendencias del mercado, y se anticipa a las futuras necesidades de sus clientes. Para ello el departamento de I+D+I, se encuentra en constante estudio, de nuevos productos y materiales.

EXIGENCIA

Gracias a una continua relación con nuestros clientes y a la necesidad de solucionar cualquier tipo de consulta, conseguimos satisfacer las expectativas y requisitos de todos las partes que intervienen.

EXCELENCIA

El principal objetivo de Puertas THT es ofrecer una constante mejora de nuestros productos para obtener los mejores resultados. Nuestro crecimiento se basa en establecer nuevas y desafiantes metas.

PROTECCIÓN

THT transforma el concepto de puerta de seguridad, pasando de ser un elemento funcional a un complemento de decoración de la vivienda, pero conservando la seguridad que debe proporcionar una puerta.

Confiamos en nuestro trabajo y garantizamos la calidad de nuestros productos.

Nuestro departamento de I+D+i nos permite dar respuesta a un mercado que está en continua evolución, siempre aportando en cada producto un valor añadido para cumplir con las nuevas normativas.

La norma UNE EN 1627 especifica los requisitos y sistemas de clasificación para las características de resistencia a la efracción de puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas.

La norma define la resistencia a la efracción como la capacidad de un producto para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas predefinidas en una sala o área protegida.

Cada producto conforme a esta norma debe clasificarse en una clase de resistencia (definida como el nivel de resistencia que ofrece el producto contra los intentos de efracción), que se corresponden con los métodos conocidos de ataque, utilizados normalmente por los ladrones.

Dinámico

50 kg a 450 mm

Tiempo de ataque manual

3 minutos en un total de 15 minutos

Ataque manual

El ladrón ocasional intenta entrar utilizando herramientas pequeñas y sencillas y la violencia física (patadas, embestidas, elevación o arrancamiento).

Dinámico

50 kg a 750 mm

Tiempo de ataque manual

5 minutos en un total de 20 minutos

Ataque manual

El ladrón ocasional intenta entrar utilizando herramientas como destornilladores, cuñas, palancas y pequeñas sierras manuales para atacar bisagras visibles.

Patentes nacionales e internacionales avalan nuestra clara apuesta por el I+D+I

Nuestro equipo de Desarrollo de Producto centra su esfuerzo en combinar la calidad, la seguridad, la innovación y la versatilidad entre otros conceptos para llegar a la excelencia en todos nuestros productos.

Más de 20 patentes internacionales demuestran el esfuerzo constante que en Investigación y Desarrollo realizamos en PUERTAS THT. Nuestro único objetivo consiste en ofrecer cada día productos más prácticos, innovadores y seguros.

CERTIFICADOS
Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes puertas de alta calidad y ofrecer el mejor servicio.

Puertas THT implantó en el año 2000 y mantiene un sistema de gestión ISO 9001, siendo la primera empresa fabricantes de puertas en obtenerlo.

Fabricamos nuestros productos de acuerdo a las normas europeas teniendo marcado CE para el conjunto de “productos de la construcción europea” según el reglamento(UE) Nº305/2011.

Los productos fabricados por Puertas THT están supervisados por nuestro departamento de calidad , que controla las distintas fases de producción, junto a las características de los materiales empleados, para cada uno de los elementos que componen nuestros productos.

Suscríbete a nuestra newsletter para
estar al día de todas las notícias.